Qué está pasando...

Lun 13/08/2018

Después de Santa Cruz de la Sierra, Amaszonas también levanta el vuelo a Montevideo (vuelven en diciembre)

(Por AA) Hace menos de un mes te contamos sobre dos bajas en las rutas internacionales que se operan desde Córdoba: Córdoba-Santiago de Chile (por Aerolíneas Argentinas) y Córdoba-Santa Cruz de la Sierra (por Amaszonas). Ahora la aerolínea boliviana confirmó que se suspenderán los vuelos a Montevideo hasta fin de año. ¿Los motivos? A continuación.

  • (Por AA) Hace menos de un mes te contamos sobre dos bajas en las rutas internacionales que se operan desde Córdoba: Córdoba-Santiago de Chile (por Aerolíneas Argentinas) y Córdoba-Santa Cruz de la Sierra (por Amaszonas). Ahora la aerolínea boliviana confirmó que se suspenderán los vuelos a Montevideo hasta fin de año. ¿Los motivos? A continuación.

Mar 07/08/2018

Investigan a Acindar por conductas anticompetitivas

El secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, instruyó a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) que inicie una investigación por presuntas conductas anticompetitivas por parte de la empresa Acindar.

  • El secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, instruyó a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) que inicie una investigación por presuntas conductas anticompetitivas por parte de la empresa Acindar.

Vie 03/08/2018

Se van Rock&Pop y Vorterix, llega Cosquín Rock FM (alianza entre Gamba y En Vivo Producciones)

(Por IB) Palazzo tiró la toalla. Después de renegar con su grupo de radios nucleadas en Córdoba Rock (Rock&Pop 95.5, Vorterix 90.3 y Apolo 91.7), decidió dejar el negocio en manos de especialistas: hizo una alianza con Gamba FM y Gato Fernández para que manejen lo que será Cosquín Rock FM y otras propuestas radiofónicas.

  • (Por IB) Palazzo tiró la toalla. Después de renegar con su grupo de radios nucleadas en Córdoba Rock (Rock&Pop 95.5, Vorterix 90.3 y Apolo 91.7), decidió dejar el negocio en manos de especialistas: hizo una alianza con Gamba FM y Gato Fernández para que manejen lo que será Cosquín Rock FM y otras propuestas radiofónicas.

Jue 02/08/2018

Cambio en el mapa del retail: Falabella compra el 100% de Linio (y potenciará su brazo digital)

SACI Falabella informa adquisición del 100% de Linio y anuncia aumento de capital”, explica el parte de prensa que también recapitula que “Linio es un marketplace regional que opera en ocho países, siendo una marca especialmente reconocida en México, Colombia y Perú”. La operación fue por US$ 138 millones.

  • SACI Falabella informa adquisición del 100% de Linio y anuncia aumento de capital”, explica el parte de prensa que también recapitula que “Linio es un marketplace regional que opera en ocho países, siendo una marca especialmente reconocida en México, Colombia y Perú”. La operación fue por US$ 138 millones.

Jue 02/08/2018

El artista que vendió miles de discos sin mostrar la cara, ahora canta sin maquillaje (Fabián Gómez se desnuda de Piñón Fijo)

Fabián Gómez, el hombre detrás de la máscara y el personaje del popularísimo Piñón Fijo decidió adelantar el corte de una nueva canción donde aparece sin la caracterización del payaso. Mirá el clip aquí.

  • Fabián Gómez, el hombre detrás de la máscara y el personaje del popularísimo Piñón Fijo decidió adelantar el corte de una nueva canción donde aparece sin la caracterización del payaso. Mirá el clip aquí.

Mar 31/07/2018

Falleció Cecilia Trigo de Lozada, la fundadora de Lozada Viajes

El inicio de Cecilia Trigo en el mundo de las agencias de viaje se dio -como tantas consas en la vida- por una casualidad. Contaba tan bien sus propias experiencias de viajes que un programa de la TV local la invitó como columnista. Esa fue la semilla para montar su pequeño local hace tres décadas, el inicio de la gran cadena de franquicias que llega a todo el país. InfoNegocios acompaña con afecto a la familia Lozada en este momento.

  • El inicio de Cecilia Trigo en el mundo de las agencias de viaje se dio -como tantas consas en la vida- por una casualidad. Contaba tan bien sus propias experiencias de viajes que un programa de la TV local la invitó como columnista. Esa fue la semilla para montar su pequeño local hace tres décadas, el inicio de la gran cadena de franquicias que llega a todo el país. InfoNegocios acompaña con afecto a la familia Lozada en este momento.

Mar 31/07/2018

Aerolíneas Argentinas "madruga" a Flybondi y ofrece COR-AEP-COR a $ 998 (con 30 días de antelación)

El gobierno nacional liberó el piso mínimo en las tarifas aéreas y la primera compañía en aprovechar (o al menos comunicar) el nuevo marco es Aerolíneas Argentinas que ofrecerá la ruta Córdoba - Aeroparque a $ 499 (el tramo).

  • El gobierno nacional liberó el piso mínimo en las tarifas aéreas y la primera compañía en aprovechar (o al menos comunicar) el nuevo marco es Aerolíneas Argentinas que ofrecerá la ruta Córdoba - Aeroparque a $ 499 (el tramo).

Jue 26/07/2018

La Universidad Siglo 21 será la sede de la cumbre Youth 20 (Y20), inédita en Latinoamérica

La Universidad Siglo 21 será la única sede de la primera cumbre de Youth 20 en la región, la cual se realizará desde el 13 hasta el 18 de agosto en el Campus de la ciudad de Córdoba. Este encuentro reúne anualmente a jóvenes representantes de los 20 países que integran la cumbre, conformada por jefes de Estados del G20 y territorios asociados seleccionados para lograr un amplio margen de mayor representatividad. Este año, speakers internacionales y 80 delegados de entre 18 y 30 años debatirán aspectos para potenciar un futuro mejor.

  • La Universidad Siglo 21 será la única sede de la primera cumbre de Youth 20 en la región, la cual se realizará desde el 13 hasta el 18 de agosto en el Campus de la ciudad de Córdoba. Este encuentro reúne anualmente a jóvenes representantes de los 20 países que integran la cumbre, conformada por jefes de Estados del G20 y territorios asociados seleccionados para lograr un amplio margen de mayor representatividad. Este año, speakers internacionales y 80 delegados de entre 18 y 30 años debatirán aspectos para potenciar un futuro mejor.

Jue 26/07/2018

Clínicas y hospitales privados de Córdoba insisten en la “plena libertad de conciencia y práctica médica” ante el aborto

Una solicitada que suscriben autoridades del Hospital Privado, Clínica Reina Fabiola, Clínica Sucre, Sanatorio Allende, Sanatorio Mayo, Instituto Conci-Carpinella y Centro Privado Tomografía Computada Córdoba SA (Instituto Oulton) solicita “plena libertad de conciencia y práctica médica para autoridades, profesionales médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud, así como de las instituciones sanitarias donde se desempeñan, para decidir no lleva a cabo dicha práctica (en relación a la interrupción voluntaria del embarazo - IVE).

  • Una solicitada que suscriben autoridades del Hospital Privado, Clínica Reina Fabiola, Clínica Sucre, Sanatorio Allende, Sanatorio Mayo, Instituto Conci-Carpinella y Centro Privado Tomografía Computada Córdoba SA (Instituto Oulton) solicita “plena libertad de conciencia y práctica médica para autoridades, profesionales médicos, enfermeros y otros trabajadores de la salud, así como de las instituciones sanitarias donde se desempeñan, para decidir no lleva a cabo dicha práctica (en relación a la interrupción voluntaria del embarazo - IVE).

Lun 23/07/2018

El Lobista es el contenido más visto del año en Flow (más que Game of Thrones)

El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones. Con más de 2 millones de views, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato “maratón” de dos o más capítulos. A menos dos meses de su lanzamiento, el consumo vertiginoso del contenido hizo que se convirtiera en lo más visto en 2018.

  • El Lobista, la serie coproducida por Cablevisión, TNT, eltrece y Pol-ka, es el contenido más visto del año en Flow, destronando a la histórica Game of Thrones. Con más de 2 millones de views, el 72% de los clientes que la vieron lo hicieron en formato “maratón” de dos o más capítulos. A menos dos meses de su lanzamiento, el consumo vertiginoso del contenido hizo que se convirtiera en lo más visto en 2018.