Bell´Occhio, la pastelería premium que se instaló en Patio Olmos (un lugar muy “instagrameable”)

(Por Julieta Romanazzi) Se trata de un concepto gastronómico orientado a la merienda, con elaboración artesanal de pastelería premium, línea exclusiva de bombones, macarons y cupcakes. Llegó a Patio Olmos hace aproximadamente un mes y ya quiere llegar al interior y -por qué no- al exterior también.

Image description
Image description
Image description

Bell´Occhio se encuentra en el primer piso de Patio Olmos, justo en frente de Adidas y Julieraque, en un pequeño pero muy llamativo espacio que requirió una inversión de $ 2.000.000. Mármol importado de Italia y una vajilla de colección hacen de este lugar un espacio muy atractivo para cualquier tipo de público.

Se trata de un producto 100% artesanal que se orienta a la merienda, ofreciendo pastelería premium, línea exclusiva de bombones, más de 40 sabores de macarons y más de 36 sabores de cupcakes. ¡Todo muy instagrameable!

En 2015 Javier Gómez Bell´Occhio creó la marca y abrió un showroom en Buenos Aires. Años más tarde elige a la ciudad de Córdoba para abrir su primer local, y según nos cuenta, tiene muchas ganas de expandir la marca a través de la red de franquicias, tanto en Córdoba como en otras provincias, pero también piensa en el exterior.

Bell´Occhio tiene sus propias recetas de macarons y cupcakes, y el mismo dueño nos cuenta que todo se ha estandarizado para que el producto pueda salir igual acá, en Buenos Aires o en Dubai, como por dar un ejemplo.

El formato de franquicia de Bell´Occhio está en tres versiones y para adquirir cualquiera de ellas se requieren desde US$ 12.000.

  • Stand con venta de productos
  • Stand con anexo de casa de té/cafetería (como se encuentra en Patio Olmos)
  • Local con ambos servicios

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: