Buscando trascender: la empresa Indusplast lanza la novedosa Lagune, una piscina para tu ¿living?

La empresa considerada líder en la fabricación de piscinas de fibra de vidrio da un paso más y apuesta a equipar balcones, terrazas y living. Veamos de qué se trata.

Image description
Image description

Todos conocemos las famosas “piletas” que Indusplast ya se encargó de colocar en lo más alto del rubro. Pero ahora, la empresa decidió meterse adentro de los hogares (literalmente).

Lagune se trata de una gama de mini piscinas de diseño hechas a partir de fibra de vidrio. Esta innovadora propuesta no requiere instalación y fue diseñada con varios accesorios, en distintas medidas y colores para combinarla con todos los ambientes.

Están destinadas a los clientes que quieran salir de lo convencional, que no cuentan con grandes espacios pero que buscan una alternativa de calidad y (por supuesto) estética a las típicas piletas de lona.

Entre las opciones que se pueden elegir están:

  • el color del casco (beige, blanco y gris)
  • el color de los asientos (tapizados en tela de tipo náutica beige o tiza)
  • los tipos de módulos (mesas, maceteros)
  • y accesorios para el agua (luces, hidromasajes y climatizador)

El producto puede adaptarse al interior o el exterior de los hogares y se puede conseguir en tres medidas: 276 x 204 cm., 376 x 204 cm. y 476 x 204 cm.

Lagune estará disponible en toda su red de ventas. El precio partirá desde $ 47.000 hasta  $ 120.000 dependiendo del nivel de equipamiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: