Cafetería + banca digital = Work Café, lo nuevo de Santander Río en Córdoba (colaboración barista de Panicafé)

La entidad bancaria tiene un nuevo espacio en la ciudad, se trata de Work Café Santander Río, ubicado en Rafael Nuñez 4208. El nuevo modelo de atención se basa en un lugar que combina ambiente de coworking, sucursal digital y buen café, para clientes y no clientes.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Work Café es el nombre de la nueva propuesta de Santander Río en la ciudad, que integra una cafetería con la posibilidad de operar servicios financieros. Además, con la llegada de Work Café, la entidad bancaria busca generar el encuentro y la colaboración entre emprendedores y empresarios pyme, logrando un espacio de nuevos negocios y poniendo a disposición de ellos la mejor tecnología para desarrollarse.

El nuevo espacio de Santander Río ofrece también la posibilidad de hacer reservas vía web de salas para coworking, wi-fi libre y gratuito, horario extendido, descuentos y beneficios con tarjetas Santander Río y Todo Pago (30% en los consumos para clientes Santander), isla con servicios de banca digital, la posibilidad de dar de alta un producto, entrega de tarjetas en el momento y también operar por cajeros automáticos.

En la cafetería, Santander Río fomentará el pago con medios electrónicos como lo son el código QR o Todo Pago y tendrá horario de atención extendido de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y también sábados de 8:30 a 12:30 horas.

Si bien el nombre “Work Café” es una marca propia de Santander Río, la entidad no se dedica al café y es por eso que en Córdoba, recibe la asesoría barista de la cafetería Panicafé.

El nuevo modelo de Santander Río en el país llegó en diciembre de 2018, cuando se inauguró el primer Work Café ubicado en el barrio de Recoleta de CABA.

En el plano internacional, Santander ha sido precursor en Chile con la apertura de Work Café desde 2016 y ya cuenta con casi medio centenar de locales. Además, el concepto de cafetería-banca digital está presente en Brasil, Portugal y España.

Lo que viene

El próximo mes, Santander Río abrirá el tercer Work Café del país. El lugar elegido es en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, precisamente la sucursal de Av. Juan de Garay 101-199.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: