Coca-Cola Andina Argentina entre workshops de proveedores y ladrillos ecológicos

Coca-Cola Andina Argentina realizó un nuevo Workshop de Proveedores y montó su refugio construido con ladrillos ecológicos.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Días atrás se llevó a cabo el segundo Workshop de Proveedores en la planta de Coca-Cola ubicada camino a Monte Cristo.

La actividad fue organizada por el área de compras, apuntando a incentivar a las empresas que trabajan con la compañía a innovar y crecer de forma sustentable, compartiendo información y tendencias que ayuden a generar nuevos y mejores negocios.

Con la participación de más de 70 proveedores de diferentes rubros a nivel local, nacional e internacional se tocaron temas relativos a la compañía, como compras, marketing y sustentabilidad planteando los desafíos que el futuro demanda.

Por otra parte, la novedad es que Coca-Cola Andina tiene su refugio de colectivos hecho de ladrillos ecológicos. La garita fue construida con los ladrillos de materiales reciclables que fabrica la Fundación Eco Inclusión.

El embotellador cordobés apadrinó a través del programa gubernamental Emprende Industria a la Fundación Eco Inclusión para ayudar a impulsar su iniciativa sustentable.

Estos emprendedores a partir del reciclado del pet, fabrican ladrillos que se destinan principalmente a la construcción de proyectos con impacto social.

De esta manera, Coca-Cola Andina ya cuenta con su garita ecológica en la parada del transporte que utilizan los colaboradores de la empresa. Para la construcción de la misma, se utilizaron 900 ladrillos elaborados con 18.000 botellas de plástico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: