Lunes 22 , Enero de 2018

Crystal View, el nuevo lanzamiento de Grupo Solanas en el sector inmobiliario (con otra Crystal Lagoon)

De la mano del estudio Litman Arquitectos, y a un año de la inauguración de Solanas Crystal Beach y la primera laguna de aguas cristalinas de Uruguay, llega Solanas Crystal View.

Image description
Image description
Image description

Con el objetivo de captar el espíritu residencial de la zona, siempre respetando la naturaleza característica, Solanas Crystal View se instala como un condominio privado que consta de 6 bloques de edificios dispuestos alrededor de la laguna de aguas cristalinas. Con 3 hectáreas de playas privadas artificiales, la laguna se ubica dentro del complejo, permitiendo a los huéspedes practicar deportes acuáticos, disfrutar de los paradores y los paseos perimetrales.

Los edificios se encontrarán distribuidos en dos grupos (Sur y Oeste), unidos por un club house en la planta baja, ofreciendo a los propietarios distintas amenities como sauna, gimnasio, vestuarios, salas de juego y solariums para disfrutar de las piscinas que desembocan en la Crystal Lagoon.

Uso (y cuidado) del espacio

Uno de los ejes fundamentales del proyecto es no afectar y modificar la naturaleza y el ecosistema del lugar. Para esto, el complejo relaciona armónicamente factores estéticos, aplicaciones tecnológicas, funcionalidad y medio ambiente. La ubicación de las cocheras (por debajo del edificio) y el diseño cuidadoso permiten una perfecta conjunción de la naturaleza y las instalaciones.

El complejo cuenta con una ubicación de privilegio: a 5 minutos del Aeropuerto Internacional C. Curbello, a 400 metros de Playa de Portezuelo, y a 10 minutos de Punta del Este, uno de los balnearios más reconocidos de Uruguay.

Así, los usuarios podrán disfrutar tanto de la tranquilidad del verde del bosque, como de las maravillosas vistas de la Costa Atlántica de Uruguay y su vida nocturna: casinos, restaurantes, festivales y propuestas de todo tipo con una temporada estival extendida gracias a Solanas Crystal Beach.

Además, el  emprendimiento  se  incorpora  armónicamente  al Proyecto  Turístico de Solanas Vacation Resort, que cuenta con restaurantes, spa, canchas de tenis y fútbol, piscinas climatizadas y Centro de Convenciones, entre otros ítems.

Algunas características de las unidades

Todos los apartamentos cuentan con equipamiento de gran calidad, terrazas hacia el exterior con parrillero privado, y vistas a un parque con diseño paisajístico de extraordinaria belleza. Cada bloque edilicio posee  cuatro niveles, estacionamientos individuales cerrados y amenities con acceso techado compartidos por grupos de tres bloques.

Cocinas

•         Cocinas de última generación con diseño moderno.

•         Mesada de granito verde labrador.

•         Campana con extractor.

•         Anafe y horno eléctrico.

Baños

•         Revestimiento con porcelanato importado.

•         Griferías y artefactos de primera línea.

•         Mesadas de mármol.

•         Bañera con hidromasaje en suite principal.

•         Detalles de terminación de primer nivel.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: