Disensa (la marca de corralones) llegó a los 1.000 puntos de ventas en América Latina (60 en Córdoba)

La red minorista de materiales de construcción anunció la inauguración de su local número 1.000 en Costa Rica. Del total, 215 puntos de venta se encuentran en Argentina (60 en Córdoba).

Image description

El año pasado, la compañía inauguró sus locales a lo largo de 9 provincias argentinas: Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Actualmente suma 215 puntos de venta en el país, de los cuales 60 se encuentran en la provincia de Córdoba.

Desde la expansión de la red fuera de Ecuador (en abril de 2017) el Grupo ha sumado alrededor de 500 corralones con la marca Disensa no solo en el país sino también en Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua.

Además, la firma planea continuar la ampliación de la red en Latinoamérica con la apertura de su primer local en Brasil en 2018.

A través de la red de corralones (que cuenta con un portfolio de 2.500 productos) LafargeHolcim busca facilitar el acceso a la construcción, ofreciendo al usuario final una amplia gama de materiales, así como un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Gustavo O. Fino
08/02/2018 - 16:00

son locales propios?.. yo soy cliente de una ferretería que tiene el cartel similar a la foto y el cuit es el de la persona que me atiende. son franquicias?