Viernes 17 , Noviembre de 2017

Farmacity cumplió 20 años y festeja con todo: inversión de $ 3.000 M y 200 locales nuevos

La empresa celebró su aniversario número 20 con una ola de anuncios: plan de expansión (con 200 nuevas sucursales) e inversión de $ 3.000 millones. Así, la tienda alcanzaría los 500 locales entre sus distintas marcas. Detalles a continuación.

Image description
Alejandro Gorodisch, presidente de Farmacity junto a Sebastián Miranda, CEO

Farmacity inició sus actividades en 1997 con tres locales en Buenos Aires. Cuatro años después desembarcó en Córdoba. Hoy pasan por sus 300 tiendas 10 millones de personas al mes.   
Para brindar un buen servicio cuenta con más de 6.500 empleados (entre los que se encuentran 600 profesionales farmacéuticos y más de 1.000 estudiantes de farmacia).

El plan de expansión -que anunció en el aniversario de sus 20 años- contempla una inversión de $ 3.000 millones, la apertura de 200 tiendas y la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos

“A lo largo de estos 20 años nuestro objetivo siempre fue el mismo, que la gente tenga la mejor experiencia posible cuando va a una farmacia. Y creemos que en parte lo estamos logrando, ya que una encuesta que realizamos indica que el 95% de nuestros clientes está satisfecho o muy satisfecho con el servicio que les brindamos. Es por esto que seguiremos trabajando para brindar la mejor atención en un servicio tan esencial como la prestación de medicamentos”, afirmó Alejandro Gorodisch, presidente de Farmacity.

Apuesta al desarrollo tecnológico

La Droguería en la Ciudad de Buenos Aires y el Centro de Distribución de Ciudadela se modernizaron y rediseñaron con el fin de aumentar su capacidad operativa, minimizar errores y mejorar la calidad del trabajo de sus colaboradores.

De esta manera logró un uso eficiente del stock y acelerar el abastecimiento a los locales (ya que están en constante rotación de productos).

Comentarios:

Dejá tu Comentario: