Guía para criar hijos curiosos (Melina Furman presenta hoy su libro en Córdoba)

La pedagogía, la psicología y las neurociencias tienen ideas muy valiosas para acompañar a los niños en su camino de aprendizaje. ¿Cómo despertamos en nuestros hijos la curiosidad por temas que para nosotros son importantes, pero que a ellos no les resultan atractivos? Si hay alguien que sabe de eso es la científica (y educadora) Melina Furman que esta tarde a las 18:30 presentará esta “Guía para criar Hijos Curiosos” en la librería Quade del Paseo del Jockey.

Image description

“Es un libro que trae ideas de las neurociencias y de la educación para ayudarnos a despertar en nuestros hijos la curiosidad por temas que para nosotros son importantes: cómo potenciar sus intereses artísticos, científicos, tecnológicos o deportivos; cómo los ayudamos a desarrollar hábitos de trabajo y persistencia ante la frustración. Esos son algunos de los temas que aborda. Lo cierto es que aunque nuestras intenciones sean las mejores, muchas veces lo que nos parece una buena respuesta no lo es tanto”, adelanta Melina Furman a Infonegocios..

Con fundamentos de científica y educadora (e intuición de madre), Furman nos propone actividades y juegos estimulantes para criar hijos curiosos. “Son esas experiencias compartidas las que van a moldear su vínculo con el conocimiento y les van a dar las herramientas y el deseo para seguir aprendiendo”, culmina la escritora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: