Lunes 22 , Enero de 2018

Ideas HD (la usina de caras nuevas) celebró un gran 2017 (y ya piensa un 2018 con todo)

Durante años, las caras de la TV cordobesa eran -más o menos- siempre las mismas, ¿no? Bueno, contra ese paradigma y apostando a nuevas propuestas y nuevos conductores se consolida en Córdoba la productora Ideas HD de Hernán Domínguez. Su staff completo brindó en Onas por una gran 2017 y un 2018 que -dicen- será mejor todavía.

Image description

Con un elenco de figuras donde destacan Joel Rossi, Laura Loforte, la Negra Vieyra, Juan Bernaus, Mimí Spicher, Yanina Soria, Ximena Salkind -incorporado recientemente- Ale Tavarone, Ideas HD transitó un 2017 con los desafíos que implicaba "salir" de Canal 10 y ingresar sus productos en Teleocho y el Doce.

Su grilla de propuestas incluyó el año pasado (entre realizaciones propias y co-producciones) Tremendo Show, Vení MañanaJusto al Mediodía, Séptimo, Algo en ComúnTouch TV, Salí y Muy de Minas y se preanuncia con más incorporaciones en 2018.

Todo el largo staff de productores, asistentes, camarógrafos, técnicos y conductores brindaron en Onas por el cierre de un gran año, mientras se preparan para más cosas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: