La escuela de buceo que cumplió 10 años en el agua (y pretende llegar a las nuestras)

Buceo Galápago cuenta actualmente con 17 sedes en Buenos Aires, por donde han pasado a lo largo de los 10 años cerca de 8.000 alumnos. Su idea es expandirse a otras provincias y también hacia el exterior a países como Brasil y Uruguay. A Córdoba, ¿llegará a fin de año?

Image description
Image description

El buceo es uno de los deportes más relajantes y emocionantes, que permite conocer lugares exóticos desde lo más profundo. Es una actividad que se puede practicar en el mar, en un lago, un río, una cantera o simplemente en una piscina.

Buceo Galápago hace 10 años se encuentra en el mercado brindando un curso completo de buceo para poder viajar a cualquier parte del mundo y sumergirse al agua como un profesional certificado y disfrutar de maravillas acuáticas que no todos tienen la posibilidad de ver.

Además la escuela ofrece un bautismo de buceo, sin necesidad de hacer un curso completo, para que cualquier persona desde los 8 años en adelante pueda simplemente tener una experiencia en el agua.

El curso tiene un costo de $ 4.500 y tiene una duración de dos meses, incluye equipo, manual y el carnet que certifica a la persona para poder bucear en cualquier lugar del mundo.

Existen diferentes categorías de buceo, y cada cual permite realizar la actividad hasta cierta profundidad. En Buceo Galápago brindan cursos para capacitarse en 6 categorías:

  • Buceador Infantil (hasta 6 metros)       
  • Open Water (hasta 15 metros)
  • Advanced (hasta 30 metros)
  • Rescue Diver (hasta 40 metros)
  • Dive Master (hasta 40 metros)
  • Instructor (hasta 40 metros)



La escuela tiene pensado llegar a Córdoba a fin de año, pero más adelante te contaremos dónde se instalará. (JR)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: