Llega Peñón Fest, un festival cervecero en la planta de Malagueño (¿vamos?)

Peñón del Águila cumple años y tira la fábrica por la ventana. El sábado 22 de septiembre organiza Peñón Fest en la planta de producción de Malagueño. El encuentro contará con intervenciones artística, foodtrucks, juegos y mucha cerveza. La invitación está hecha.

Image description
Image description
Image description

En el marco de su aniversario Peñón del Águila, organiza Peñón Fest, el sábado 22 de septiembre a partir de las 15:00 hasta las 00:00 hs., en la fábrica de Malagueño.

El encuentro combinará entretenimiento con gastronomía y mucha cerveza.

Durante la jornada tocarán bandas en vivo, habrá intervenciones artísticas, feria de diseño, juegos, foodtrucks, visitas guiadas a la fábrica, todas las variedades de cervezas de Peñón del Águila y algunas sorpresas que aún no quieren develar.

Se podrá degustar diversos platos como carne a la llama y las típicas hamburguesas de Peñón Cervecerías.

"El objetivo del Peñón Fest es abrir nuestra fábrica a todos aquellos que nos apoyan y a quienes les atraiga el mundo de la cerveza artesanal o simplemente disfruten de un evento al aire libre. La idea es pasar un hermoso día, con amigos o familia, disfrutando la mejor comida, música y cerveza en un entorno natural y terminar con algo de fiesta, por supuesto”, cuenta Marcelo Roggio, líder de Peñón del Águila.

Las entradas se pueden adquirir en todos los bares de Peñon, a través de la cuenta de Instagram (@penoncerveza) siguiendo el link que hay en la bio o desde la app de Weiv. Tienen un valor exclusivo de preventa de $ 100 hasta el 15 de septiembre.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: