Jueves 23 , Noviembre de 2017

Mercado Alberdi llegará en 2018: un destacado espacio gastronómico en el corazón de la ciudad

Con el objetivo de refuncionalizar espacios hoy no ocupados, Plaza de la Música lleva adelante un proyecto de paseo gastronómico que incluirá distintas propuestas culinarias. Después de mucho tiempo de estar parado, comenzaron las obras y se prevé sea inaugurado en 2018.

Image description

Mercado Alberdi nace inspirado en los mercados antiguos, con propuestas gastronómicas especialmente seleccionadas, espacios de cervecería artesanal, sushi, delicatessen, heladería, cafetería y carnes.

El proyecto se encuentra bajo la dirección arquitectónica del Estudio SZA. La parte más estética del lugar se encuentra bajo el mando del Director de Arte Michael McLeod. En cuanto a la parte culinaria, las propuestas están bajo la supervisión de la reconocida chef Paula Massuh.

Este espacio se suma a la oferta de Plaza de la Música, donde además de los espectáculos y eventos que se realizan en la sala mayor, se suman actividades de la galería 220 Cultura Contemporánea y la presencia de las emisoras radiales Vorterix, Rock and Pop y Apolo FM que intercalan programación nacional y local.

La propuesta de Mercado Alberdi es simple y variada: complementar entretenimiento y gastronomía. Así, cada semana habrá una grilla con actividades de tipo recreativas, espacios de after office y ciclos musicales. El público al que se apunta es variado, destinado a aquellos interesados en disfrutar de nuevas experiencias y divertirse.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: