Mes del mundial en Johnny B. Good: brindis y diversión asegurada en Córdoba

Con motivo del campeonato mundial de fútbol Rusia 2018, el famoso bar-restaurante ofrece transmisiones de partidos, promociones, juegos interactivos, premios y regalos en los almuerzos. Se viene, se viene…

Image description
Image description

Desde el lunes 11 de junio y hasta el 17 de julio, Johnny B. Good se vestirá de celeste y blanco. El bar, conocido por su temática musical, se prepara para el evento deportivo más convocante del año: el Mundial de fútbol Rusia 2018.

¿El plus? Durante los almuerzos de estos días, quienes asistan a los locales podrán disfrutar sus platos principales con una bebida cortesía “de la casa”. Sumado a esto, se podrá participar de una experiencia digital interactiva con juegos de preguntas y respuestas sobre música y deporte de todos los mundiales, con grandes premios.

El merchandising también jugará su partido: la cadena diseñó la oficial t-shirt y la pinta mundialista (vaso de 475 ml), productos exclusivos para adquirir en JBG Shop. Además, con la compra de cualquier plato principal, los artículos tendrán precios promocionales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: