¡Mirá quién vuelve! Las Pony preparan su regreso a la Argentina

La firma de calzado neoyorquina anunció la llegada de sus productos al país. CooperShoes, empresa ubicada en Las Flores, estará a cargo de la fabricación nacional, y estiman su comercialización para la temporada primavera/verano 2019.

Image description

Después de ausentarse durante casi dos años en el mercado, Pony anunció esta semana su regreso al país.

Su arribo se desarrollará, según la compañía, en dos etapas: en un primera instancia, se realizará una fuerte inversión destinada las áreas de producción, marketing y comunicación, apuntando a consolidar su red de distribución. Así, esperan poder dar inicio de manera inmediata a  la preventa de su línea “Spring/Summer 2019”, con el fin de poder acercar estos productos a los consumidores finales, durante el segundo semestre.

A pesar de las dificultades coyunturales que atraviesan a la economía argentina, Guillermo Garau, gerente comercial de Pony en el país, se mostró optimista, al asegurar que “el relanzamiento de Pony en el país se da en un momento óptimo ya que la identidad de la marca coincide con las tendencias actuales y representa una nueva propuesta de cara al consumidor”.

Esta vez, Pony contará con productos importados y nacionales. La fabricación de estos últimos estará a cargo de CooperShoes, planta ubicada en la localidad de Las Flores. Desde allí, esperan poder distribuir a todo el país, siendo Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y Neuquén, las principales plazas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: