Rebanking (el banco digital de Grupo Transatlántica) buscar RR.HH. (sorpresa: emitirá Amex además de Master)

Luego de invertir más de US$15 millones -conformados íntegramente por capitales argentinos-, el grupo de empresas pretende sumarse a las últimas tendencias del sector. Desde la compañía esperan que el nuevo proyecto pueda comenzar a operar durante el primer trimestre de este año.

Image description

Bajo el slogan “El renacimiento de la banca”, Rebanking operará íntegramente online. Así, sus usuarios podrán abrir una cuenta sin ningún tipo de costos, para realizar transferencias y pagos, pedir créditos e incluso comprar dólares (entre otros). Todo esto, desde su computadora o smartphone, con su conexión a internet como único requisito.

En palabras de Stefano Angeli, CEO de Rebanking, mediante este nuevo proyecto Grupo Transatlántica busca “reinventar la industria junto con los otros jugadores del mercado, buscando ofrecer un servicio diferente enfocado en el cliente, más eficiente y con llegada a todo el país”.

La nueva plataforma se incorporará a la red Banelco en marzo y otorgará tarjetas Mastercard y American Express. Esta última optó por Rebanking para desembarcar en banca digital del mercado latinoamericano.

En su página web actual, Rebanking tiene abierto la recepción de CV para sumarse a su equipo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: