República de Alberdi abrió su primera embajada en plena peatonal (9 de Julio 340, con atención a socios)

La tienda oficial de Belgrano abrió su primera sucursal (de operación del propio club) en plena peatonal, sumando a toda la línea de indumentaria Kappa y de marca propia, también un mostrador para atención a socios. Se viene una nueva camiseta homenaje.

Image description
Image description
Image description

Con la presencia del presidente Jorge Franceschi y el vice Sergio Villella (además de otros dirigentes y jugadores del plantel de primera) el Club Atlético Belgrano dejó inaugurada ayer la primera embajada de su tienda República de Alberdi, en un amplio y bien ambientado local de 280m2 en 9 de Julio 340.

Además de la indumentaria Kappa que es sponsor técnico del celeste, la tienda sumará más productos de su marca propia República de Alberdi y prepara el lanzamiento de una remera conmemorativa de la histórica campaña de 1968 que marcó el debut de un equipo del interior en el fútbol grande de la AFA.

Este espacio Pirata también permitirá realizar trámites de los socios, lo que constituye un pilar que garantiza tráfico de público en un lugar más práctico -para muchos- que la sede central en Arturo Orgaz.

“Necesitábamos abrir esta embajada no solo para colectar fondos para el club (el 100% de los ingresos de estas tiendas van a la institución), sino sobre todo para colectar voluntades e ideas nuevas -dijo Franceschi en sus palabras de bienvenida-; una institución es un ser vivo que debe adaptarse y renovarse permanentemente”.

Contentos con el arranque de torneo que tuvo Belgrano en la Superliga, el presidente remarcó la palabra “paciencia” como indispensable para los tiempos que siguen.

Y hablando de tiempos futuros, se escuchó en República de Alberdi que Armando “el Ratón” Pérez ya anunció a la actual comisión directiva su intención de volver a presentarse en 2020 para presidir Belgrano, pese a que ya bordeará los 80 años y su salud le ha dado algunos sustos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: